UNA LLAVE SIMPLE PARA LA ALBIRROJA, ALBIRROJA, FUTBOL ALBIRROJO, DEPORTES, FUTBOL INTERNACIONAL, ALBIRROJOS, UNVEILED

Una llave simple para la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos, Unveiled

Una llave simple para la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos, Unveiled

Blog Article

Las calles vacíVencedor, los centros comerciales abarrotados y cualquier parada de taxi o puesto de saldo de TV era la “platea” elegida por los hinchas que anhelaban un triunfo histórico. En las escuelas y colegios se cerraron los libros y el Disección Bancal sobre qué fórmula invertiría el Tata Martino para vencer al duro equipo nipón.

El cuartofinalista en Sudáfrica 2010 reconoció que su Albirroja tenía “figuras de recambio” a quienes calificó de “muy fuertes”. “El cambio, a la luz de lo que pasó, fue demasiado", sostuvo sobre la seguidilla posterior.

Cuando no obstante empezaban a utilizarse otros tejidos alrededor del mundo (los sintéticos), nosotros todavía vestíamos de algodón, pero señores… QUÉ algodón. Sin duda una de las más hermosas camisetas de la Selección, cuya marca lastimosamente no la tenemos (si manejás la info y nos contás en los comentarios), pero que en su simpleza y elegancia se lleva todos los premios. Sin duda una pieza que me deleitaría tener en la colección.

Editorial Mala administración de recursos atenta contra el futuro del país Sin educación no habrá un Paraguay con ampliación, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la administración de los capital para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación.

Figuraí que, lo poco que pudimos rescatar, y en algunos casos acudiendo a fuentes que “dibujan” cómo pudo suceder lustroso la casaca según relatos o anécdotas, pasamos a repasar las camisetas que usaron nuestros jugadores albirrojos el siglo pasado.

Un partido de la Albirroja es una pasión que une a todos los paraguayos, aunque emociona más a unos que a otros. Una persona que disfruta de cada partido es don Lorenzo Álvarez Florentín, el creador de la música que se convirtió en el himno de la Selección: Delante Albirroja Delante. “Mi veterano satisfacción es haberme inspirado en una música tan linda como la Albirroja, y que la Familia la considere un himno, ¡qué más puedo pedir yo!”, dice don Lorenzo, en su rincón preferido de su casa: la sala, cuyas paredes están repletas de condecoraciones y diplomas que el maestro recibió a la dilatado de más de 70 décadas de incansable trabajo. HISTORIA. La canción, cuyo ritmo de marcha se impone en cada partido, “se creó cuando Paraguay salió campeón el here Sudamericano Juvenil de Fútbol, en el 62", cuenta el autor, compositor, director e intérprete del violín, haciendo atuendo de su buena memoria."Yo estaba como vicepresidente de Autores Paraguayos Asociados (APA), y el presidente, don Ángel Peralta Arellano, me solicitó que cree una canción”, rememora. Luego, don Ángel redactó la pago, pero desde la óptica de don Lorenzo le faltaba la métrica necesaria para tolerar a agarradera una marcha. “Yo le dije: ′Don Ángel, péa pico ndaikatúi che agueraha apoko′imi haguã hese (eso puedo resistir y tocar un poco). Me contestó: Eraha, Lorenzo, ha ejapo ejaposéva chugui (lleva Lorenzo y hacé lo que quieras con él). Así le agregué unas estrofas”, cuenta.Luego grabaron la canción terminada en el estudio Urdapilleta, único sello discográfico de la época.Desde esa ocasión, la canción se sigue interpretando y la Muérdago Paraguaya de Fútbol (hoy Asociación Paraguaya de Fútbol) la reconoció como el Himno de la Albirroja.

La algarabía no cabía en la tierra guaraní, la hinchada se fundió en abrazos, risas y cánticos, inundados con tanta bonanza y satisfacción por resistir tan remotamente y dejar acertadamente el detención el nombre de la querida selección guaraní. Sin dudas, una de las mejores épocas de nuestra Albirró. 

En sus orígenes comenzaron siendo negras, posteriormente pasaron a azules, para terminar de individualidad de los colores principales de su parte superior: el rojo.

¡Sin sorpresas! La efectividad es que la inventario final ya se había confirmado prácticamente el viernes ayer del delirio de la delegación guaraní a Panamá, donde este domingo confrontará a la Selección Particular en el último amistoso previo a su Décimo en el torneo de selecciones más antiguo del planeta.

El ex arbitrio y Olimpia marcó individualidad de los penales y reflexionó Por otra parte: “Tuvimos nuestras chances, pero también, supimos tener y, en los penales, fuimos muy contundentes. Fuimos un equipo muy valentón y ese es el mejor rememoración”.

Almandoz pule la oncena y logística que utilizará este sábado en Quillota. A las bajas de Santelices, Méndez y Rojas por expulsión, se podría sumar Escalante con dolencia muscular que lo podría dejar al margen del entretenimiento de este fin de semana pese a retornar a sumar minutos en el partido pasado frente a Rangers luego de varias semanas de partida.

de la movilidad urbana Un gran alivio produjo en los usuarios la comunicación de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción.

La etapa complementaria fue igual de pareja. En líneas generales, la escuadra guaraní sufrió menos de lo esperado que daba la sensación que la vencimiento estaba a su luces. Un disparo de Diego Gómez le quitó pintura al palo.

recordar la ademán y la entrega más allá de un resultado. Un estadio repleto. Una búsqueda que nos hace mirar frente a un espejo, reconocernos en la imagen que nos refleja. Partido y final. Un achuchón infinito, interminable. Un estadio que ruge y festeja. Ojos llenos de lágrimas, fervor, pasión, calor y color. La cara que otorga el fútbol en los espacios de la trofeo”.

Report this page